La Red Nacional de Ferrocarriles Nacionales (Renfe) pondrá en marcha este viernes una programación especial entre Huelva y Madrid que reforzará el servicio durante los fines de semana de agosto y el primero de septiembre con un total de 3.000 plazas adicionales, lo que eleva un 47% la oferta de plazas de viernes y domingos.
Los trenes adicionales saldrán los viernes de Madrid a las tres de la tarde con parada en La Palma del Condado a las 18.20 horas y llegada a Huelva a las 18.49 horas. Los domingos, la circulación adicional saldrá de la capital onubense a las 18.05 horas, realizará parada en La Palma a las 18.38 horas y llegará a Madrid 21.55 horas, informó Renfe.
Estos trenes se comercializarán en clase única Turista y ya están disponibles en los canales habituales de venta (Web, teléfono y taquillas).
La oferta habitual es de dos trenes diarios, uno por sentido, con una demanda media de 400 viajeros al día, según los datos del último balance realizado por la compañía. Con este servicio adicional, Renfe ofrecerá un total de 23.800 plazas para viajar entre ambas capitales durante la temporada estival establecida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario